Hacemos lo im

POSIBLE

ACERCA DE NOSOTROS

REAL by FAKE ofrece servicios integrales de Post-Producción y efectos visuales realistas para largometrajes, televisión, anuncios y vídeos musicales. Nuestro equipo de especialistas en VFX esta  conformado por expertos de la industria y un talentoso equipo de artistas jóvenes quienes serán capaces de guiar tu proyecto con los más altos estándares de calidad y apego a fechas y condiciones de entrega.Si necesitas hablar con un experto en VFX, nuestro equipo te propondrá las mejores soluciones. Los miembros de nuestro equipo internacional han trabajado en pre-producción, producción y postproducción, por lo que te podemos guiar en todos los aspectos de tu proyecto.  Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y dinos cómo podemos ayudarte.

Servicios

SERVICES

pre-producción

¡Nuestro equipo viene a bordo en la pre-producción para ayudar con los diseños de flujo de trabajo, VFX Supervisión, Diseño Creativo, Vistas Previas, y mucho más!

POST-producción

Proporcionamos todo, desde Dailies, VFX, Offline, Corrección de Color (DI), Audio, Entrega/Archivo de archivos finales, ¡y mucho más!

VFX SHOWCASE

PROJECTS

Proyectos